Tribunal Constitucional reconoce trayectoria de Pedro Martínez

Compartir:
Publicación: Miércoles 29 de Noviembre , 2023 / 05:31 P. M.
Tribunal Constitucional reconoce trayectoria de Pedro Martínez

Los juegos interinstitucionales fueron dedicados a Pedro Martínez, quien es miembro del Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas de Cooperstown

SANTO DOMINGO. - En ocasión de los Juegos Deportivos Interinstitucionales Altas Cortes 2023, el Tribunal Constitucional (TC) reconoció la trayectoria deportiva del exlanzador dominicano Pedro Martínez, en un encuentro encabezado por el presidente de esta alta corte, magistrado Milton Ray Guevara. 

Durante la actividad, celebrada en la sede principal del TC, el Dr. Ray Guevara habló de las cualidades de Martínez, destacando su entrega, sensibilidad social, humildad y su valor como atleta excepcional de la República Dominicana y orgullo para los dominicanos. 

Al recibir la placa, Pedro Martínez, quien estuvo acompañado de su esposa Carolina de Martínez, agradeció la distinción y señaló que para él es un gran prestigio, porque más allá de lo que ha logrado en la vida, no olvida el compromiso social de dejar un ejemplo a la sociedad. 

A la actividad asistió el magistrado Rafael Díaz Filpo, primer sustituto del presidente y coordinador de la Comisión Organizadora de los Juegos Deportivos Interinstitucionales Altas Cortes 2023, que también integran la magistrada María del Carmen Santana de Cabrera y José Alejandro Vargas Guerrero.

Además, estuvieron presentes la secretaria del TC, Grace Ventura Rondón; la directora de Gestión Humana, Paulina Ramírez; Ángel Puello, encargado de Servicios Generales, y Ramón Teco Javier, coordinador de Asuntos Deportivos Constitucionales.

Imágenes del evento

IMG-20231129-WA0056.jpg IMG-20231129-WA0058.jpg IMG-20231129-WA0057.jpg IMG-20231129-WA0059.jpg