Tribunal Constitucional entrega publicaciones al Colegio de Abogados de la República Dominicana

Compartir:
Publicación: Miércoles 05 de Enero , 2022 / 10:50 A.M.

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de incentivar y difundir el conocimiento constitucional en la clase jurídica, el Tribunal Constitucional (TC) entregó un donativo de diversas publicaciones de contenido jurídico especializado al Colegio  de Abogados de la República Dominicana, seccional del Distrito Nacional.

Yudelka Laureano, presidenta de la entidad, agradeció al presidente del TC, magistrado Milton Ray Guevara, por esa donación de libros editados por la alta corte, la que catalogó como un aporte significativo para la actualización profesional de quienes ejercen el derecho.

Laureano informó que dichas publicaciones fueron entregadas a diversas personalidades del área jurídica a nivel nacional y a los participantes de los diplomados que realizan de forma presencial y virtual, con miras a seguir capacitando abogados y abogadas tanto del Distrito Nacional como de las diversas provincias del país.

Con estas publicaciones el Tribunal Constitucional promueve la cultura constitucional en la población dominicana, a fin de que esté dotada con enriquecedoras informaciones en materia jurisprudencial, académica e institucional.

Imágenes del evento