Tribunal Constitucional da la bienvenida a la Navidad con el encendido del árbol navideño

Compartir:
Publicación: Viernes 29 de Noviembre , 2019 / 06:11 P.M.

SANTO DOMINGO. - El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, encabezó este viernes el acto de bienvenida a la Navidad con el encendido del árbol navideño en la sede de la corte, con la animación de Santa Claus, un coro de niños de la Escuela Santo Cura de Ars y la interpretación de una canción a cargo de Karol Germán, directora del coro del TC.

En un ambiente propio de esta hermosa época del año, directores, encargados y demás servidores constitucionales disfrutaron de la velada organizada por la Direccion de Gestión Humana.

Al pronunciar las palabras centrales del encuentro, el magistrado Ray Guevara destacó el ambiente de entusiasmo y de armonía, que definió como “muy productivo entre todos nosotros y eso es bueno, porque significa que todas y todos apreciamos el espíritu de la Navidad”.

El presidente del TC habló del período de Adviento, en el que estamos ahora.  “Adviento significa que se está en espera, que hay esperanza, que esa esperanza, esa espera es el adviento del niño Jesús hecho hombre”, manifestó.

Dijo que por eso en esta época hay alegría, la gente se desea las mejores cosas, “hay deseos de paz, prosperidad, todo el mundo se enternece, se recuerdan las amistades, la familia, los que se han ido y ese ambiente prevalece en el mundo entero”.

Agregó que es un período que invita a la reflexión, al ejercicio de la caridad y  a la demostración del amor entre todos los seres humanos.

La actividad, celebrada en el área frontal de la sede del Tribunal Constitucional, contó con la animación de Santa Claus y el coro de niños de la Escuela Santo Cura de Ars, integrado por las niñas Génesis Anel, Rosángela Vargas, Donna Mariel, Lakshmi Gómez, Mairely Brand e Isbel Guzmán, que estuvieron acompañadas en el piano por José Luis Martínez.

También participó Karol Germán, quien interpretó una canción acompañada por Samuel Peña en el piano y Hanielle Tovar en el violín.

Durante el encuentro navideño los servidores constitucionales disfrutaron de un delicioso brindis.

Imágenes del evento