SANTO DOMINGO.- La magistrada Alba Luisa Beard Marcos, coordinadora de la Comisión de Igualdad de Género del Tribunal Constitucional (TC), sostuvo un encuentro con la doctora Carmen Herrera, encargada de la Unidad de Género del Ministerio de Interior y Policía (MIP), con quien conversó sobre las iniciativas implementadas por esa comisión, con miras a unificar esfuerzos que permitan fortalecer la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.
En la reunión, realizada en la sede principal del TC, también participaron Luisana González Guerrero, coordinadora técnica de la Unidad de Igualdad de Género del TC y el abogado Carlos de Jesús Rivas.
Al finalizar, la jueza Beard Marcos entregó a la doctora Herrera un kit de las publicaciones más recientes del órgano constitucional.