TC organiza conferencia magistral sobre “El Pluralismo Jurídico y la Jurisprudencia Constitucional”

Compartir:
Publicación: Viernes 09 de Mayo , 2014 / 02:21 P. M.
TC organiza conferencia magistral sobre “El Pluralismo Jurídico y la Jurisprudencia Constitucional”

El Tribunal Constitucional anunció la realización de la Conferencia Magistral “El Pluralismo Jurídico y la Jurisprudencia Constitucional”, la cual dictará el magistrado  Efren Choque Capuma, presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia.

La Conferencia está dirigida a jueces, juristas, estudiantes de Derecho y a todo público interesado en profundizar sus conocimientos en la materia a tratar.

El doctor Choque Capuma posee vasta experiencia tanto jurídica como docente, ha sido expositor en diversos escenarios locales e internacionales y se ha desempeñado como consultor, asesor en diferentes entidades públicas y privadas de gran prestigio. Siendo Bolivia multilingüe y plurinacional, tiene dominio sobre los siguientes idiomas: castellano, ayumara, chipaya y el inglés.

De acuerdo a una nota del Departamento de Prensa del TC, la actividad promete ser de gran aporte para el público asistente y la misma se enmarca dentro del interés de la alta corte en brindar a la comunidad jurídica y a la ciudadanía en sentido general un espacio de estudio permanente sobre temas Constitucionales.

El importante evento tendrá lugar el próximo jueves 15 de mayo a las 6:00 p.m., en el Auditorio del Centro de Exportación e Inversión de la Republica Dominicana, (CEI-RD), y para reservaciones los interesados pueden llamar a los teléfonos 809/274-4445 extensiones 1301 y 1302 y al 849/869-9248.