TC Extiende Plazo Concursos Sobre Logo y Ensayos Constitucionales

Compartir:
Publicación: Martes 13 de Noviembre , 2012 / 10:19 A. M.
TC Extiende Plazo Concursos Sobre Logo y Ensayos Constitucionales

El  Pleno del Tribunal Constitucional extendió el plazo para participar en los concursos para la creación del Logo que será parte de la Identidad Corporativa del organismo y de Ensayos sobre temas Constitucionales.
 
La Dirección de Comunicaciones del TC indicó que la fecha tope para entregar los trabajos con miras a participar en ambos concursos era el 9 de noviembre, pero por decisión del Pleno del organismo se extendió hasta el 20 de este mes.
 
Reitera que los trabajos ganadores serán escogidos por un jurado que para ambos concursos será encabezado por el presidente del Tribunal y 2 magistrados de esa corte, además de un representante del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
 
Se entregará premios en metálico, bonos para la adquisición de libros o materiales de trabajo para su carrera y diploma, además de menciones honoríficas.
 
Se mantienen los criterios de que al presentar una propuesta, el oferente reconoce la originalidad de la obra, asumiendo cualquier responsabilidad administrativa y jurídica sobre la autoría y que al ser seleccionado el participante transfiere los derechos de propiedad intelectual al Tribunal Constitucional.
 
Todo lo concerniente a esos concursos fue aprobado por el Pleno del Tribunal Constitucional, que encargó de esa labor a los magistrados Katia Miguelina Jiménez y Justo Pedro Castellanos, además de que intervinieron en la preparación y revisión Tomasina Tolentino Peralta y Pablo Enrique Ulloa, directores Administrativa y Ejecutivo, respectivamente.