TC Confirma Funcionarios

Compartir:
Publicación: Martes 08 de Julio , 2014 / 02:33 P. M.
TC Confirma Funcionarios

La Dirección General, Administrativa y Financiera de este Tribunal Constitucional informó de la confirmación de tres funcionarios que cumplieron satisfactoriamente su período probatorio.

El doctor Pablo Enrique Ulloa Castillo, titular de la Dirección Ejecutiva de la alta corte dijo que se trata de Elvis Ramón Espinal Acosta, Director Financiero, Arianis Cabrera, Encargada de Presupuesto y Katia Alexandra Núñez, Encargada Jurídica.

El funcionario indicó que Espinal Acosta, Cabrera y Núñez ingresaron por concurso de oposición al Tribunal Constitucional y que concluido el período de prueba, fueron evaluados satisfactoriamente a partir de los acuerdos de desempeño firmados a su ingreso al Tribunal, por lo que son admitidos de manera definitiva .

El doctor Ulloa Castillo transmitió a los tres funcionarios el beneplácito del magistrado presidente del TC, doctor Milton Ray Guevara y de todos los miembros del Pleno de la alta corte por su incorporación, al tiempo que les deseó éxitos en sus respectivas funciones. “El compromiso es con la Institución,  la lealtad es al Tribunal Constitucional”.

Imágenes del evento

funcionarios_tc_0714_241017.jpg