TC apoya asistencia no videntes a Festival y ganan primer lugar

Compartir:
Publicación: Jueves 07 de Agosto , 2014 / 08:03 A. M.
TC apoya asistencia no videntes a Festival y ganan primer lugar

Una delegación de la Organización Dominicana de Ciegos que viajó a Guatemala con el concurso del Tribunal Constitucional para participar en el VI Festival Internacional de la Canción de Personas Ciegas y de Baja Visión obtuvo varios galardones, incluyendo el primer lugar de la competencia.

Conforme al contenido de una comunicación de la dirección de la entidad remitida al TC, Antonio Ventura Raposo obtuvo el primer lugar en el evento, lo que fue saludado por el presidente de la alta corte, magistrado Milton Ray Guevara.

El magistrado Ray Guevara dijo que el apoyo a talentos dominicanos llena de satisfacción, máxime cuando se recogen frutos positivos y exhortó a las personas con alguna limitación física o vidual a que sigan sus sueños sin temores a los obstáculos, porque todos los humanos los enfrentan en algún momento de su existencia.

“Agradecemos al Tribunal Constitucional en la persona de su presidente el Dr. Milton Ray Guevara, por colaborar con nuestra institución en esta actividad”, manifestó la Dirección de la Organización Dominicana de Ciegos.

El festival artístico tuvo lugar en la nación centroamericana, del 25 al 28 de julio pasado y además de República Dominicana, en el mismo participaron otros ocho países.

Imágenes del evento

festival_ciegos_0814_01_241017.jpg festival_ciegos_0814_02_241017.jpg