Ray Guevara asiste a encuentro con embajador de España

Compartir:
Publicación: Martes 11 de Julio , 2023 / 12:45 P. M.
Ray Guevara asiste a encuentro con embajador de España

SANTO DOMINGO.- El presidente del Tribunal Constitucional(TC)  Dr. Milton Ray Guevara, asistió al coctel que ofreció el embajador de España Antonio Pérez-Hernández y su esposa, Pilar Lladó, para celebrar que ese país asumirá la Presidencia del Consejo de la Unión Europea 2023, puesto que ocupará por quinta vez desde su ingreso a la unión.

En el encuentro, realizado en la residencia de esa embajada, el magistrado Ray Guevara compartió con la procuradora general Miriam Germán Brito; la embajadora de la Unión Europea, Katja Afheldt; el senador Eduardo Estrella, presidente del Senado; el diputado Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados; el embajador de Francia, Eric Fournier; el presidente del Conep, Celso Juan Marranzini; el historiador Frank Moya Pons; Servio Tulio Castaños, vicepresidente ejecutivo de Finjus; e Ygnacio Camacho, presidente del TSE, entre otras personalidades.

Durante el encuentro, las palabras centrales estuvieron a cargo del diplomático español, Antonio Pérez-Hernández, quien destacó que a través de los años la UE ha sido un socio clave para República Dominicana.

Imágenes del evento

WhatsApp Image 2023-07-11 at 9.56.53 AM.jpeg WhatsApp Image 2023-07-11 at 9.56.47 AM.jpeg WhatsApp Image 2023-07-11 at 9.56.46 AM.jpeg WhatsApp Image 2023-07-11 at 9.56.43 AM.jpeg WhatsApp Image 2023-07-11 at 9.56.42 AM.jpeg