Presidente TC Exhorta en Navidad y Año Nuevo al Respeto, Tolerancia y Desprendimiento

Compartir:
Publicación: Martes 23 de Diciembre , 2014 / 02:22 P. M.
Presidente TC Exhorta en Navidad y Año Nuevo al Respeto, Tolerancia y Desprendimiento

El presidente del Tribunal Constitucional, Magistrado Milton Ray Guevara exhortó a los dominicanos a vivir la Navidad como lo que es, tiempo de paz y amor y dijo esperar que el 2015 sea un año de respeto, tolerancia y desprendimiento.

En un mensaje con motivo de las navidades y la proximidad de Año Nuevo, el doctor Ray Guevara declaró que los magistrados que conforman el Pleno del Tribunal, bendecidos por el Señor Jesús, “seguiremos contribuyendo a garantizar los derechos de todas y todos los dominicanos en un ambiente de fraternidad”.

Al desear felices pascuas y prosperidad en el nuevo, el presidente del TC reiteró que aspira a que el comportamiento de todos los ciudadanos sirva de plataforma para erradicar los hechos violentos de la sociedad dominicana.

Recordó que siempre ha tenido el firme convencimiento de que “el pueblo dominicano es amoroso, laborioso, digno y que en su trayectoria ha recorrido jornadas inmensas de patriotismo, donde ha dado pruebas de su amor a la dominicanidad”.

El magistrado Ray Guevara dijo que “una nación como la nuestra merece tranquilidad, paz, sosiego y todos los ciudadanos debemos trabajar para que materializar esa aspiración” y que esa no es una labor exclusiva del gobierno, de las autoridades, sino que todos los ciudadanos deben poner de su parte para lograrlo.

“Concluimos un año de mucho trabajo, de muchas realizaciones en el seno del Tribunal Constitucional, pero conscientes de que nuestro esfuerzo apenas comienza y que a partir del primero de enero venidero nos esperan muchos retos que estamos dispuestos a cumplir”, manifestó el doctor Ray Guevara.