Presidente TC asiste a misa por Día de la Altagracia

Compartir:
Publicación: Sábado 21 de Enero , 2023 / 01:42 P.M.

HIGÜEY, La Altagracia. El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, asistió a la misa oficial por el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, celebrada en la Basílica de Higüey, con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader.
La eucaristía, oficiada por el obispo de la Diócesis de Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, contó con la presencia de autoridades del gobierno central y municipal, así como funcionarios de diversas dependencias del Estado.

En la actividad, el magistrado Ray Guevara compartió con el presidente Abinader; la vicepresidenta Raquel Peña; la primera dama, Raquel Arbaje; el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención; el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, y el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, entre otras autoridades.

También departió con los empresarios Frank Rainieri y Frank Elías Rainieri, la presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón y la exsíndica Karina Aristy, entre otras personalizades de la vida nacional.

Imágenes del evento