Presidente del TC y el ministro de Obras Públicas supervisan construcción sede de la alta corte

Compartir:
Publicación: Jueves 08 de Febrero , 2024 / 03:23 P. M.
Presidente del TC y el ministro de Obras Públicas supervisan construcción sede de la alta corte

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Napoleón R. Estévez Lavandier, recibió la visita del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Ascención Burgos, con quien conversó sobre los avances de la construcción de la nueva edificación que alojará esta alta corte.

Estuvieron presentes, por parte del tribunal, los magistrados Miguel Aníbal Valera Montero, primer sustituto del presidente, y Fidias F. Aristy Payano, así como el director general administrativo y financiero, Lic. José Luis Polanco; por el ministerio participaron Roberto Herrera, viceministro de Supervisión y Fiscalización; Wilfredo Abreu, director general de Edificaciones, y Sheila Báez, directora de Presupuesto.

Al finalizar la reunión hicieron un recorrido por la construcción, ubicada en los terrenos contiguos a la sede actual del TC, en el que participó el magistrado José Alejandro Vargas Guerrero.

Los trabajos de construcción de la edificación del TC, que contará con oficinas y parqueos, iniciaron en el 2018 y están bajo la supervisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

 

Imágenes del evento

Supervisan obra TC 2.jpeg Supervisan obra TC 3.jpeg Supervisan obra TC 4.jpeg Supervisan obra TC 5.jpeg WhatsApp Image 2024-02-08 at 3.11.39 PM (4).jpeg