Presidente del TC recibe visita del ministro de Defensa

Compartir:
Publicación: Viernes 12 de Enero , 2024 / 03:11 P. M.
Presidente del TC recibe visita del ministro de Defensa

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Napoleón R. Estévez Lavandier, recibió una visita de cortesía del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

Durante el encuentro, en el que conversaron sobre temas de interés común para ambas instituciones, el ministro Díaz Morfa le deseó éxitos al magistrado Estévez Lavandier en sus nuevas funciones en esta alta corte, junto a los demás magistrados recién electos y actuales.

El teniente general firmó el libro de visitantes y, al finalizar la reunión, el magistrado presidente entregó al ministro un kit de publicaciones de este tribunal, mientras que este le obsequió el libro «Cronología de la Restauración», autoría del mayor general(r) y exministro Ramiro Matos González, que contiene con una recopilación de 25 años de elementos, datos, documentos y mapas.

Igualmente, el ministro le entregó al presidente del TC una moneda que contiene el logo del Ministerio de Defensa, así como la insignia del rango del teniente general, como símbolo de amistad y respeto entre los incumbentes y sus instituciones. La entrega de monedas es una tradición militar que desde años se practica entre los militares de diferentes países del mundo.

 

Imágenes del evento

WhatsApp Image 2024-01-12 at 2.37.12 PM.jpeg WhatsApp Image 2024-01-12 at 2.37.11 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2024-01-12 at 2.37.11 PM.jpeg