Presidente del TC recibe reconocimiento por su apoyo al deporte

Compartir:
Publicación: Jueves 08 de Septiembre , 2022 / 01:24 P.M.

La distinción al magistrado Milton Ray Guevara fue entregada por la Fedovoli durante juego entre las Reinas del Caribe y la selección de Canadá en el torneo Norceca Final Six

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Dr. Milton Ray Guevara, fue reconocido por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedevoli), por sus aportes al desarrollo institucional del país, así como por su respaldo a la juventud y al deporte, especialmente el voleibol. 

El magistrado recibió esta distinción de parte de Ramón García, presidente de la Fedevoli; Cristóbal Marte, presidente de Norceca; Luisín Mejía, expresidente del Comité Olímpico Dominicano, y la deportista Milagros Cabral antes de iniciar el partido entre las Reinas del Caribe de República Dominicana y la selección de Canadá, en el torneo Norceca Final Six, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico. 

Ray Guevara expresó su agradecimiento a la Federación de Voleibol y destacó que el equipo de las Reinas del Caribe es un motivo de esperanza, ilusión y de estímulo del pueblo dominicano.

“Cuando alguna vez este pueblo necesite pensar en el éxito, constancia y disciplina, piensen que el corazón de la República Dominicana late en cada mujer de esas que constituye este magnífico equipo que tradicionalmente se ha llamado las Reinas del Caribe, y que ha tenido atletas de un entusiasmo y calidad extraordinaria”, dijo. 

En la actividad, el magistrado Ray Guevara estuvo acompañado por su esposa Johanna Monagas de Ray y los magistrados Rafael Díaz Filpo, primer sustituto del presidente; Alba Luisa Beard Marcos, Justo Pedro Castellanos Khoury, José Alejandro Vargas Guerrero, la magistrada emérita Katia Miguelina Jiménez Martínez y la secretaria de TC,  Grace Ventura, así como directores y servidores de esta corte.

Imágenes del evento