Presidente del TC participa en conversatorio virtual de la Asociación Dominicana de Derecho del Trabajo y Seguridad Social

Compartir:
Publicación: Miércoles 10 de Junio , 2020 / 10:21 A. M.
Presidente del TC participa en conversatorio virtual de la Asociación Dominicana de Derecho del Trabajo y Seguridad Social

El encuentro virtual estuvo dedicado al doctor Julio Aníbal Suárez

SANTO DOMINGO. - El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, ofreció las palabras de introducción del evento virtual “Conversando con grandes maestros de derecho del trabajo”, organizado por la Asociación Dominicana de Derecho del Trabajo y Seguridad Social (ADDTSS).

El conversatorio tuvo como invitado especial al doctor Julio Aníbal Suárez, exmagistrado de la Suprema Corte de Justicia y destacado abogado laboralista, a quien el magistrado Ray Guevara definió como uno de los grandes maestros del derecho del trabajo dominicano.

El presidente del TC dijo que Suárez es un gran jurista que ha servido a causas nobles en la República Dominicana, como defensor permanentemente de los derechos humanos, especialmente cuando fue presidente de la Asociación Dominicana de Abogados (Adoma).

“Él es un referente en el mundo del derecho del trabajo dominicano, no solo por su jurisprudencia laboral, no solo por su brillante actuación en la Suprema Corte de Justicia, sino por su comprensión del mundo del derecho del trabajo”, agregó el magistrado Ray Guevara.

El conversatorio contó con la participación de destacados juristas dominicanos y estuvo moderado por el abogado Martín Bretón, presidente de la ADDTSS.

Imágenes del evento

FOTO CONVERSATORIO.jpg FOTO CONVERSATORIO3.jpg