Presidente del TC participa en almuerzo en honor al experto en liderazgo John Maxwell

Compartir:
Publicación: Jueves 15 de Febrero , 2018 / 08:17 P. M.
Presidente del TC participa en almuerzo en honor al experto en liderazgo John Maxwell

SANTO DOMINGO.- El presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Milton Ray Guevara, participó en el almuerzo que en honor al experto en liderazgo estadounidense John Maxwell ofreció este jueves el alcalde de Santo Domingo, David Collado, en el Palacio Consistorial en la zona colonial. 

Maxwell se encuentra en el país en ocasión de dictar la conferencia “Vivir intencionalmente, tenga una vida con propósito”, a realizarse en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional.

Maxwell es un coach, autor experto en liderazgo de reconocimiento internacional, fundador de EQUIP y de la John Maxwell Company, considerada una de las organizaciones de entrenamiento de mayor éxito en la que se han formado más de cinco millones de personas en todo el mundo.

Cuenta con más de 25 millones de libros vendidos y entre sus obras más destacadas se encuentran: El manual del liderazgo, Cómo crecen las personas exitosas, 15 leyes indispensables del crecimiento y Líder 360, entre muchas otras.   

En el año 2014 fue nombrado Líder de negocios No. 1 de los EE UU, por la American Management Association y la revista Business Insider e Inc. Magazine lo nombró el experto en liderazgo de mayor influencia en el mundo.

Imágenes del evento

Visita-John-Maxwell-2.png IMG-20180215-WA0056.jpg