Presidente del TC encabeza reunión con directores administrativos para evaluar metas 2020-2023

Compartir:
Publicación: Martes 23 de Noviembre , 2021 / 03:11 P.M.

También se revisaron las actividades programadas para el 2022, año en que el órgano constitucional cumple su décimo aniversario

SANTO DOMINGO.-SANTO DOMINGO. - El presidente del Tribunal Constitucional (TC), doctor Milton Ray Guevara, encabezó la cuarta jornada de revisión de actividades y metas período 2020-2023, en la que participaron los directores administrativos que integran la estructura del órgano constitucional.


En el encuentro se revisaron las actividades programadas para el 2022, año en que el TC arriba al décimo aniversario de su fundación.


Entre las actividades que se llevarán a cabo, está la celebración de la XIV Conferencia Iberoamericana de Justicia Constitucional, evento que reunirá en el país a presidentes y jueces de tribunales, cortes y salas de justicia constitucional de países de habla hispana y portuguesa de América y Europa.

En julio pasado, durante una visita a España, el magistrado Ray Guevara participó en la reunión preparatoria del evento que se llevará a cabo en mayo de 2022.

Imágenes del evento