La obra es autoría del Dr. Rafael Alburquerque, exvicepresidente de la República, quien trabajó junto al Dr. Milton Ray Guevara y Lupo Hernández Rueda en la redacción del Código de Trabajo de 1992
SANTO DOMINGO. El magistrado Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional, asistió a la puesta en circulación del libro «Huellas en el sendero», de la autoría del Dr. Rafael Alburquerque, exvicepresidente de la República.
Alburquerque relata en el libro su participación en los acontecimientos más importantes de la vida nacional luego de la tiranía trujillista, y menciona la labor realizada por el Dr. Ray Guevara como corredactor del Código de Trabajo de 1992.
«Agradezco a todos... al presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, que, por cierto, lo menciono como uno de los redactores de Código de Trabajo de 1992», expuso el también exsecretario de Estado de Trabajo de 1991 a 2000, figura clave en la reforma de dicho código.
Durante el acto, el magistrado compartió con el Dr. Leonel Fernández, expresidente de la República; el juez Ramón Herrera Carbuccia, primer sustituto del presidente de la Suprema Corte de Justicia, académicos, funcionarios, legisladores y otras personalidades.
La obra fue presentada en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).