Presidente del TC asiste a misa con motivo del 60 aniversario de la PUCMM

Compartir:
Publicación: Viernes 09 de Septiembre , 2022 / 03:29 P.M.

SANTIAGO. El presidente del Tribunal Constitucional (TC), doctor Milton Ray Guevara, asistió hoy a la misa de acción de gracias celebrada con motivo de los 60 años de fundación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), que contó con la presencia del presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña.

La eucaristía, realizada en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, fue oficiada por el arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Freddy Bretón, y contó con la asistencia del arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria; el padre Secilio Espinal,  rector de la casa de estudios, y monseñor Víctor Masalles, obispo de la diócesis de Baní.

En esta oportunidad, además de compartir con el presidente y la vicepresidenta, el magistrado Ray Guevara, estuvo con el presidente de Senado de la República, Eduardo Estrella, los ministros Daniel Rivera, de Salud Pública; Franklin García Fermín, de Educación, Ciencia y Tecnología; y los empresarios  Félix García,  Manuel Estrella y Mercedes Carmen Capellán, entre otras personalidades.

 

Imágenes del evento