Presidente del TC asiste a acto conmemorativo del 32 aniversario de Finjus

Compartir:
Publicación: Miércoles 26 de Octubre , 2022 / 03:44 P.M.

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, participó en el acto conmemorativo del 32 aniversario de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) en el que el presidente de la República, Luis Abinader, pronunció una conferencia.

En el acto, el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Servio Tulio Castaños Guzmán, destacó la presencia del magistrado Ray Guevara por haber sido fundador de Finjus, junto al banquero Alejandro Grullón y primer vicepresidente ejecutivo de la entidad.

Además del presidente de la República y el vicepresidente de Finjus, el presidente del #TCRD compartió en la mesa principal con el presidente del Consejo de Directores de Finjus, Rafael Del Toro, Rafael Blanco Canto, Rafael Izquierdo, Gustavo Ariza Pujals, Elena Viyella de Paliza y Guillermo Estrella Ramírez, junto a otros miembros del consejo.

En la actividad, el magistrado Ray Guevara compartió con la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito; la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso; el Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; la presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón; la directora de Procompetencia, María Elena Vásquez; el jurista Flavio Darío Espinal, entre otras personalidades.

Imágenes del evento