Magistrados TC asisten a cóctel en honor al Nuncio Apostólico

Compartir:
Publicación: Viernes 25 de Abril , 2014 / 12:40 P. M.
Magistrados TC asisten a cóctel en honor al Nuncio Apostólico

El presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Milton Ray Guevara y magistrado Justo Pedro Castellanos asisteron a un cóctel ofrecido por el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Monseñor Agripino Núñez Collado en honor del Nuncio Apostólico, su Excelencia Reverendísima Arzobispo Jude Thaddeus Okolo.

A la actividad asistieron representativos de distintas entidades de Santo Domingo y Santiago, entre ellos los miembros de la Junta de Directores de la PUCMM, políticos, rectores universitarios, empresarios, juristas, sindicalistas, egresados y otros relacionados de la alta casa de estudios.

Los Magistrados del TC departieron animadamente con monseñor Núñez Collado, el Nuncio Okolo, la Fiscal del Distrito Nacional, Jenny BereniceReynoso y otros invitados.

El ágape tuvo lugar en la residencia de la Rectoría de la PUCMM, recinto Santo Domingo.

Monseñor Okolo llegó a territorio dominicano hace aproximadamente 5 meses. Antes fue consejero de la Nunciatura Apostólica en Australia y en 2008 fue nombrado nuncio apostólico de la República Centroafricana y del Chad.