Jueza Corte Internacional de Corea expresa agradecimiento al presidente del TC tras celebración 14.a Reunión del Buró

Compartir:
Publicación: Martes 21 de Mayo , 2019 / 01:26 P. M.
Jueza Corte Internacional de Corea expresa agradecimiento al presidente del TC tras celebración 14.a Reunión del Buró

 

SANTO DOMINGO.- La jueza de la Corte Constitucional de Corea, Eunae Lee, expresó su agradecimiento al presidente del Tribunal Constitucional, Dr. Milton Ray Guevara, por la cálida hospitalidad brindada durante la celebración de  la Conferencia Mundial de Justicia Constitucional ante la 14.a Reunión del Buró.

A través de una misiva dirigida al magistrado Ray Guevara, Lee dijo estar convencida de que las experiencias y conocimientos intercambiados durante el evento internacional les servirán de mayor referencia tanto para el desarrollo de la Corte Constitucional de Corea como para los demás miembros de la Conferencia Mundial de Justicia Constitucional.

“Como declaramos en el evento, permítanos trabajar juntos para crear el precedente y el orden constitucional, que hemos hecho y haremos en el futuro, para ser universalmente válidos en la comunidad internacional”, expresó la Dra. Lee en la carta.

Durante su estadía en el país, la magistrada Lee en representación de la Corte Constitucional de Corea y el magistrado Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional, firmaron un memorándum de entendimiento de cooperación bilateral para promover el intercambio de conocimientos y experiencias, así como la mejora de sus capacidades

Adjunto misiva enviada al presidente del TC.