Embajador de República Dominicana en Marruecos Visita TC

Compartir:
Publicación: Viernes 23 de Enero , 2015 / 12:00 A. M.
Embajador de República Dominicana en Marruecos Visita TC

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en Marruecos, Francisco Caraballo realizó este jueves una visita de cortesía al presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Milton Ray Guevara, en la sede provisional del organismo.

El Diplomático llegó al despacho del Magistrado Presidente a las cinco de la tarde acompañado por el director de Relaciones Internacionales de la alta corte, doctor Nelson Reyes.

Durante el encuentro hablaron sobre diversos temas propios de sus funciones, así como de temas  de interés nacional e internacional.

El representante consular tiene una maestría en Relaciones Internacionales, así como Estudios Superiores de Asuntos Internacionales, dos títulos de la prestigiosa Universidad de Georgetown en Washington, DC en los Estados Unidos de América; licenciatura en Derecho, Summa Cum Laude, de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña del país, donde la Fundación Universitaria Dominicana le concedió el reconocimiento como el mejor estudiante de su clase.

Anteriormente se desempeñó como Representante Alterno Embajador y Jefe Adjunto de la Misión Permanente de la República Dominicana ante las Naciones Unidas (2009), fue también el encargado de los asuntos de la sexta Comisión (Jurídica) de la Asamblea General y Delegado de la República Dominicana a las sesiones regulares 62°, 63° y 64° de la misma (2007-2009).

Al finalizar del encuentro el magistrado Milton Ray Guevara agradeció la cortesía de la visita al embajador Francisco Caraballo e hizo entrega de las publicaciones institucionales.

Imágenes del evento

visita_embajador_dominicano_marruecos_0115_01_241017.jpg visita_embajador_dominicano_marruecos_0115_02_241017.jpg visita_embajador_dominicano_marruecos_0115_03_241017.jpg