Embajador de Gran Bretaña e Irlanda del Norte visita al TC

Compartir:
Publicación: Jueves 12 de Septiembre , 2019 / 12:55 P. M.
Embajador de Gran Bretaña e Irlanda del Norte visita al TC

SANTO DOMINGO.- El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado  Milton Ray Guevara, recibió hoy la visita de cortesía del embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Chris Campbell, con quien  conversó sobre temas de interés común.

Durante el encuentro, el doctor Ray Guevara estuvo acompañado de los magistrados Justo Pedro Castellanos Khoury, Miguel Valera Montero, y Julio José Báez, secretario del TC. 

El presidente del TC calificó como satisfactoria la visita durante la cual pudieron abordar diferentes aspectos de las relaciones bilaterales; al tiempo que ponderó el trabajo que realizan los directores en la Cámara Británica en su esfuerzo por fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.

Durante la visita, el embajador Campbell agradeció el tiempo otorgado por el presidente del organismo jurisdiccional y la explicación breve del funcionamiento, estructura y dinámica de la alta corte.

En el encuentro participaron Francesa Ortiz, directora ejecutiva de la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, y los miembros del Consejo del Comité Legal Amauris Vásquez y Hortensia Pérez. Dicha delegación estuvo acompañada también por Amaury Reyes y José Luis Motero.

Imágenes del evento

WhatsApp Image 2019-09-12 at 10.41.28 AM (1).jpeg