El presidente del TC participa en la ceremonia de clausura II Copa Norceca Final Six

Compartir:
Publicación: Domingo 11 de Septiembre , 2022 / 10:48 A.M.

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Dr. Milton Ray Guevara, participó en la ceremonia de clausura del torneo Norceca Final Six, en el que el equipo dominicano de voleibol femenino, Las Reinas del Caribe, se proclamó campeón al derrotar en tres sets consecutivos a Estados Unidos en el partido por la medalla de oro celebrado este sábado en el Pabellón de esa disciplina Ricardo Gioriver Arias, del Centro Olímpico.

En esa actividad, el magistrado Ray Guevara, entregó el premio a la jugadora de la selección Yonkaira Peña como “mejor recepción”, por destacarse en los aspectos de movilidad, detección y contacto con el balón.

El doctor Ray Guevara ocupó un lugar en la mesa principal junto al ministro de Deporte, Francisco Camacho;  el presidente de Norceca, Cristóbal Marte; el expresidente de Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía; la periodista Alicia Ortega y Fernando Hasbún, propietarios de Noticias SIN, entre otros.

A la actividad deportiva asistió el magistrado Justo Pedro Castellanos Khoury, así como directores y servidores constitucionales.

Durante el torneo, el presidente del TC  fue reconocido por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedevoli), por sus aportes al desarrollo institucional del país, así como por su respaldo a la juventud y al deporte, especialmente el voleibol.

 

Imágenes del evento