El magistrado Ray Guevara recibe la visita del director de Comunicaciones del Tribunal Constitucional España

Compartir:
Publicación: Miércoles 05 de Febrero , 2020 / 08:49 P.M.

SANTO DOMINGO. - El presidente del Tribunal Constitucional (TCRD), magistrado Milton Ray Guevara, recibió la visita de cortesía del director de Comunicaciones del Tribunal Constitucional español, Diego Carrasco Fernández, quien se encuentra en el país motivado por su interés en conocer los procesos que lleva a cabo la Dirección de Comunicaciones de esta alta corte.

Durante el primer encuentro, el magistrado Ray Guevara estuvo acompañado de la licenciada Milagros Escarramán, directora de Comunicaciones, y se conversó sobre diferentes temas relacionados con el quehacer de la institución.

Como parte de la agenda que se desarrollará durante la semana en curso, el representante del Tribunal Constitucional español también sostendrá reuniones técnicas con los integrantes de la Secretaría del TCRD y el Centro de Estudios Constitucionales; además, participará en actividades programadas por el TCRD y acompañamientos o actividades de la agenda del magistrado Ray Guevara.

En el encuentro con el magistrado Ray Guevara, el señor Diego Carrasco Fernández, quien asistió acompañado por su esposa, Juana Mendoza, recibió un kit de publicaciones editadas por este tribunal.

Desde su fundación, el TCRD ha recibido el apoyo de la institución homóloga en España, con la que mantiene un convenio de cooperación desde el año 2015.