Departamento Ceremonial de Estado y Protocolo MIREX Realiza Taller Personal de Comunicaciones del TC

Compartir:
Publicación: Viernes 07 de Junio , 2013 / 03:33 P. M.
Departamento Ceremonial de Estado y Protocolo MIREX Realiza Taller Personal  de Comunicaciones del TC

El Departamento de Ceremonial de Estado y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), realizó un taller dirigido al personal de la Dirección de Comunicaciones del Tribunal Constitucional. La presentación estuvo a cargo del  magistrado Víctor Gómez Bergés, juez de esta Alta Corte,  quien manifestó la importancia que reviste  la  formación de los recursos humanos para su fortalecimiento institucional, ya que las actividades que repercuten en el Tribunal, tanto nacional como internacional,  requieren de la capacitación y efectividad del personal.

Como conferencista principal  estuvo el  embajador Pedro Gómez,  director del Ceremonial de Estado y Protocolo del MIREX, además de los experimentados ministros consejeros: Venecia Padilla, Luciano Rosario y  Rodelbis Báez.

En la actividad se enfocaron  aspectos generales relacionados con el ceremonial, protocolo,  etiqueta,  normas y costumbres,  implicadas en el montaje y realización de un evento determinado, en especial, los relacionados con el funcionamiento de esta Alta Corte.

En el taller estuvieron presentes Myrna Pichardo, directora de Comunicaciones del Tribunal Constitucional, el personal bajo su dirección: Relaciones Públicas, Protocolo y Prensa), así  como algunos asistentes de varios jueces, entre otros.

Fue realizado en la tercera planta del edificio que nos aloja, dentro de  las jornadas de educación continuas que ejecuta el TC en beneficio de sus empleados. 

Imágenes del evento

protocolo_junio_13_02_241017.jpg