II Jornada Internacional de Masculinidad Positiva

Compartir:
Imagen de II Jornada Internacional de Masculinidad Positiva
  • Inicio
  • Programa

Inicio

Sobre el Evento Inscribirse al evento

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Tribunal Constitucional de la República Dominicana y su Comisión de Igualdad de Género, les invita a participar en la "II Jornada Internacional de Masculinidad Positiva. Región Norte" (modalidad virtual), los días: Lunes 23 de noviembre 2020, en horario de 3:00 p.m. - 6:00 p.m y martes 24 de noviembre 2020, en horario de 10:00 a.m. - 1:00 p.m. A través de la plataforma Microsoft Teams. 

Objetivo general:

Lograr una sensibilización en el equipo de participantes acerca de la "Masculinidad Positiva", de manera que construyamos una sociedad igualitaria y más justa entre hombres y mujeres. 

Objetivos específicos: 

  1. ​* Sensibilizar/ orientar en relación a la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, en el marco de protección de los derechos fundamentales. 
  2. * Difundir las acciones del Tribunal Constitucional que se enmarcan en el derecho a la igualdad y a l derecho a vivir una vida sin violencia.
  3. * Promover formas justas de vivir en sociedad, en base a la igualdad y equidad de género, a través de una masculinidad positiva. 
  4. * Fomentar una masculinidad positiva y una paternidad responsable, en igualdad de derechos y oportunidades. 

Público: Dirigido a instituciones, organizaciones y personas vinculadas a la temática de género, especialmente de la región norte, así como a servidores y servidoras constitucionales.

Programa

Programa de Actividades Inscribirse al evento

Galería Imagenes

Galería de Imagenes Inscribirse al evento

Imagen de II Jornada Internacional de Masculinidad Positiva Imagen de II Jornada Internacional de Masculinidad Positiva Imagen de II Jornada Internacional de Masculinidad Positiva Imagen de II Jornada Internacional de Masculinidad Positiva Imagen de II Jornada Internacional de Masculinidad Positiva Imagen de II Jornada Internacional de Masculinidad Positiva Imagen de II Jornada Internacional de Masculinidad Positiva