Tribunal Constitucional recibe visita de cortesía del Viceministerio de Cultura de Igualdad

Compartir:
Publicación: Martes 26 de Julio , 2022 / 01:16 P. M.
Tribunal Constitucional recibe visita de cortesía del Viceministerio de Cultura de Igualdad

Santo Domingo. – El Tribunal Constitucional (TC), y su Comisión de Igualdad de Género, que coordina la magistrada Alba Luisa Beard Marcos, recibió la visita de cortesía la viceministra Amada Manzueta Calcaño, titular del Viceministerio de Cultura de Igualdad, con quien trató temas relacionados con la trayectoria de esta comisión y la realización de acciones formativas en conjunto.

Ambas instituciones colaboran en la programación necesaria para ejecutar las acciones requeridas para materializar los planes y proyectos conjuntos incluidos en el Plan Operativo Anual Institucional (POAI).

Durante la reunión, la magistrada Beard Marcos, que estuvo en compañía de la Lic. Luisiana González, coordinadora técnica de la Unidad de Igualdad de Género, le hizo entrega de un kit de publicaciones editadas por esta corte.

Además de la magistrada Beard Marcos, conforman esta comisión los magistrados Lino Vásquez Sámuel, segundo sustituto del presidente del TC,  Manuel Ulises Bonnelly Vega, María del Carmen Santana de Cabrera y Eunisis Vásquez Acosta.

 

 

Imágenes del evento

WhatsApp Image 2022-07-26 at 1.13.38 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2022-07-26 at 1.13.38 PM.jpeg