Tribunal Constitucional incorpora nuevo grupo de servidores a la Carrera Constitucional

Compartir:
Publicación: Viernes 03 de Junio , 2022 / 10:01 A. M.
Tribunal Constitucional incorpora nuevo grupo de servidores a la Carrera Constitucional

SANTO DOMINGO. - El Tribunal Constitucional (TC) incorporó a 18 de sus servidores a la Carrera Constitucional, en un acto encabezado por el magistrado presidente, Dr. Milton Ray Guevara, quien destacó la ejemplaridad y valores con que los colaboradores de la alta corte ayudan a cumplir la misión de garantizar la supremacía de la Constitución, defender el orden constitucional y proteger de los derechos fundamentales. 

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, el magistrado Ray Guevara ofreció un emotivo discurso en el que expresó la profunda alegría y satisfacción que significa para la institución entregar estos reconocimientos a la excelencia laboral y resaltó el valor de la entrega en el trabajo, y la importancia de aprovechar el tiempo para fomentar el conocimiento.

“Las palabras vuelan, pero el ejemplo y lo que uno ha hecho en la vida se va con uno, en parte, y se queda después de uno, porque en el recuerdo histórico, en el recuerdo de la gente que quiere a uno, se dice esa mujer o ese hombre cumplió o trató de cumplir siempre con su deber”, dijo el doctor Ray Guevara.

Exhortó a los servidores constitucionales a seguir trabajando con optimismo. “Las cosas siempre se podrán hacer mejor, pero para hacerlas mejor se necesita gente como ustedes, que son los soldados sobre cuyos hombros descansa el edificio del TC. Pero no el edificio material, el edificio espiritual, que es el más grande que hay en la República Dominicana, porque es el edificio del amor y del respeto a la Constitución”, expresó.

En el acto también intervinieron la directora de Gestión Humana del TC, Paulina Ramírez, quien elevó una invocación al Señor; así como la servidora Jenny Almonte Castillo, quien expresó unas palabras de agradecimiento en nombre de los servidores constitucionales incorporados; y la servidora Gina Estrella Pantaleón, con una presentación artística.

Estuvieron presentes en esta actividad los magistrados Víctor Joaquín Castellanos Pizano y José Alejandro Vargas Guerrero, así como la secretaria del TC, Grace Ventura.

También asistieron los miembros del Comité Administrativo: Belén Del Toro, directora de Planificación y Desarrollo Institucional; Nelson Reyes, director de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales; Nelson Lora, director de Tecnología de la Información, y Elvis Espinal, director financiero.

 

Imágenes del evento

WhatsApp Image 2022-06-02 at 1.53.53 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2022-06-02 at 1.53.52 PM (2).jpeg WhatsApp Image 2022-06-02 at 1.53.53 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-06-02 at 1.53.51 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-06-02 at 1.53.52 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-06-02 at 3.07.22 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-06-02 at 1.53.54 PM.jpeg