Presidente TC Recibe Visita Cortesía Embajadora Trinidad y Tobago

Compartir:
Publicación: Viernes 22 de Noviembre , 2013 / 03:12 P. M.
Presidente TC Recibe Visita Cortesía Embajadora Trinidad y Tobago

El Presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, recibió en su despacho a la doctora Iva Camille Gloudon, embajadora de la República de Trinidad y Tobago, con  quien intercambió impresiones sobre diversos tópicos.

Se indicó que la diplomática es también alto alto comisionado de Trinidad y Tobado en Jamaica, con la acreditación en República y concurrente con la República de Haití. Trinidad y Tobago ocupa actualmente la presidencia de la Comunidad Económica del Caribe (CARICOM).

El encuentro tuvo lugar en el salón del Pleno de la alta corte y participaron el Cónsul y Vicecónsul de Trinidad y Tobago en el país, doctor Freddy Reyes y Federico Reyes, respectivamente, acompañados de Erlene Karlessar, secretaria de la legación.

El magistrado Ray Guevara, de su lado, estuvo acompañado del doctor Julio José Rojas Báez, Secretario del Tribunal Constitucional.

El intercambio de impresiones duró algo más de una hora. Al finalizar, la diplomática firmó el libro de “Visitantes Distinguidos” del TC y recibió del doctor Ray Guevara un ejemplar de la Constitución y de la Ley 137-11 Orgánica de la alta cortge y de los Procedimientos Constitucionales.

La doctora Iva Camille Gloudon, distinguida y prestigiosa profesional, previo a ocupar importantes cargos diplomáticos, laboró durante unos 30 años en el área del deporte y educación física.