Presidente TC Recibe Comisión Directivos de ANJE

Compartir:
Publicación: Lunes 11 de Junio , 2012 / 11:48 A. M.
Presidente TC Recibe Comisión Directivos de ANJE

El Presidente del Tribunal Constitucional, Magistrado Milton Ray Guevara, recibió en su despacho a una comisión de la directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), encabezada por su presidente, Manuel Cabral.
 
Los directivos de ANJE fueron recibidos por el doctor Ray Guevara en la sede provisional del Tribunal Constitucional, en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en un encuentro de confraternidad, en el que intercambiaron impresiones acerca del funcionamiento del organismo.
 
La Comisión de la directiva de ANJE y de la Comisión de Justicia de la entidad empresarial estaba integrada, además de Cabral, por Eugene Rault Grullón, Yanet Pérez Gómez, Laura Pujols, Patricia Bobea, Radhamés Martínez, Bibiana Ribeiro y Lara Guerrero, pasada presidenta.
 
En el encuentro el Magistrado Presidente del Tribunal Constitucional explicó a los visitantes la forma en que está estructurada esa Alta Corte, en base a comisiones de trabajo, la forma de operar, la cantidad de sentencias que se han producido, las que están en proceso y todo lo relativo a la planificación estratégica del TC.
 
El doctor Ray Guevara dijo que los 13 Magistrados del Tribunal están conscientes de lo delicada de las funciones y  responsabilidades que han sido puestas sobre sus hombros, pero que están decididos a cumplir a cabalidad con las mismas.
 
Igualmente, les informó que se trabaja de manera acelerada para habilitar la sede donde seguirá operando el Tribunal  a partir de julio próximo. 
 
Cabral, por su lado, agradeció la deferencia de ser recibidos por el Presidente del Tribunal Constitucional y se mostró en disposición de colaborar con el organismo en cualquier aspecto que sea definido de común acuerdo entre las partes.