Presidente del TC asiste a inauguración edición 37 del Dominican Summer League

Compartir:
Publicación: Martes 06 de Junio , 2023 / 12:52 P. M.
Presidente del TC asiste a inauguración edición 37 del Dominican Summer League

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, asistió a la ceremonia de inauguración de la temporada 37 de la Dominican Summer League, o Liga Dominicana de Verano, que comenzó hoy en la Academia de los PHILLIS de Filadelfia, ubicada en Boca Chica, con la presencia de representantes del mundo político, empresarial y deportivo del país.

La edición 2023 está dedicada a la memoria del veterano ejecutivo del béisbol dominicano Pablo Peguero, quien hasta su fallecimiento, en 2021, se desempeñó como director de operaciones de los Gigantes en la República Dominicana.

El magistrado Ray Guevara, acompañado por Orlando Díaz, presidente de Dominican Summer League; Yerik Pérez, director senior de operaciones de la Major League Baseball RD; el expresidente Hipólito Mejía y otros invitados especiales, fueron testigos de la entrega de un reconocimiento al comisionado nacional de béisbol, Junior Noboa.

Melvin Bejarán tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento y dio paso al juego entre Philadelphia Phillies White, quienes recibieron a los Washington Nationals, que inició con el lanzamiento de la primera bola, a cargo de Félix Peguero, que fue recibida por el catcher Ángel Mata.

En la actividad estuvieron presentes, además del comisionado Junior Noboa; el viceministro de la Presidencia, Benny Metz; los reconocidos beisbolistas Juan Marichal y Tani Pérez, quienes ingresaron al Salón de la Fama de Cooperstown, el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps; el doctor Santiago Hazim, director del Seguro Nacional de Salud, y Yerik Pérez, director senior MLB dominicana, entre otros invitados especiales.

Imágenes del evento

WhatsApp Image 2023-06-06 at 12.42.27 PM (2).jpeg WhatsApp Image 2023-06-06 at 12.42.27 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2023-06-06 at 12.42.27 PM.jpeg