Palabras del magistrado Ray Guevara en la Catedral en la Misa de Acción de Gracias por el primer Aniversario del TC

Compartir:
Publicación: Lunes 28 de Enero , 2013 / 10:54 A. M.
Palabras del magistrado Ray Guevara en la Catedral en la Misa de Acción de Gracias por el primer Aniversario del TC

¡Gloria a Dios!

En el nombre del Tribunal Constitucional y en el mío propio quiero agradecer de todo corazón,  la presencia de cada uno y de cada una de ustedes en esta celebración eucarística.  Particularmente nuestro agradecimiento a su Eminencia Reverendísima Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, a su excelencia,  el  nuncio Apostólico Joseph Wesolowsk, decano de su santidad Benedicto 16 en el país.
 
A nuestro querido Cardenal por la generosidad con que siempre acoge a sus hermanos, por su disposición permanente a dar el apoyo espiritual que necesitamos quienes tenemos grandes responsabilidades sobre nuestros hombros.
 
No hay un acto más noble que el de dar gracias, sobre todo al que ha tenido el amor lucido de crearnos, a Cristo Jesús, a Dios a El agradecemos lo que hemos hecho, le pedimos que nos ayude a continuar haciendo lo que debemos hacer, a cumplir con nuestras responsabilidades, si lo hacemos así el pueblo dominicano sintiendo los efectos de los renovadores bienhechores de un país con cultura de paz y de respeto a la Constitución.
 
La fe en Dios, la creencia en Dios, fue la roca sobre la que se fundó la República Dominicana, patria y la libertad, tuteladas por Dios para siempre, para consagrar la inmortalidad de la República Dominicana.
 
Les pedimos que oren por nosotros, que sean generosos de corazón, que Dios escuche en el cielo infinito nuestras oraciones para que la Republica Dominicana tenga una sociedad cada día más justa, como la soñó el más visible de los dominicanos, Juan Pablo Duarte. Que Dios los bendiga a todas y  a todos.
 
Muchas gracias.