Magistrado Ray Guevara visita sede del Tribunal Constitucional de España

Compartir:
Publicación: Martes 22 de Marzo , 2022 / 11:14 A. M.
Magistrado Ray Guevara visita sede del Tribunal Constitucional de España

MADRID, España. El magistrado presidente del Tribunal Constitucional de República Dominicana (TCRD) y Secretario Pro Tempore de la Conferencia Iberoamericana de Justicia Constitucional, Dr. Milton Ray Guevara, fue recibido en el día de ayer por el Pleno del Tribunal Constitucional de España, encabezado por el magistrado presidente Dr. Pedro José González-Trevijano Sánchez.

El presidente Ray Guevara sostuvo un intercambio por alrededor de 2 horas donde explicó a los jueces del alto tribunal español las actividades del TCRD, los logros alcanzados y los retos que se le plantean en ocasión de la celebración de su Décimo Aniversario. De igual manera, compartió sus expectativas y avances en la organización de la celebración de la XIV Conferencia Iberoamericana de Justicia Constitucional, a celebrarse en el próximo mes de mayo en Punta Cana.

Al final de su intervención, el magistrado presidente Ray Guevara respondió preguntas e inquietudes del pleno de magistrados, quienes reafirmaron la voluntad de seguir impulsando el acuerdo de colaboración existente entre los dos tribunales. 

En la foto, de izquierda a derecha, las magistradas del TC Español Concepción Espejel Jorquera y María Luisa Balaguer Callejón, los magistrados del TC Español Ricardo Enríquez Sancho y Santiago Martínez-Vares García, el magistrado presidente del TCRD Dr. Milton Ray Guevara, el magistrado presidente del TC Español Dr. Pedro José González-Trevijano Sánchez, los magistrados del TC Español Juan Antonio Xiol Ríos, Antonio Narváez Rodríguez, Cándido Conde-Pumpido Tourón y Enrique Arnaldo Alcubilla, y la magistrada del TC Español Inmaculada Montalbán Huertas.

Imágenes del evento

Visita Pte TC República Dominicana2.jpg el-pleno-del-tc-recibe-al-pte-rep-dominicana (1).jpg