Embajador de Francia visita al magistrado Ray Guevara en sede del TC

Compartir:
Publicación: Miércoles 26 de Junio , 2019 / 11:00 A. M.
Embajador de Francia visita al magistrado Ray Guevara en sede del TC

SANTO DOMINGO.- El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, recibió en su despacho la visita de cortesía del embajador de Francia en República Dominicana, Didier Lopinot, con quien conversó sobre diversos temas.

El magistrado Ray Guevara agradeció la visita y afirmó que Didier Lopinot es un destacado jurista en derecho internacional y en ciencias políticas con amplia experiencia representando a su país en Europa y en varias naciones de América, como el Ecuador, donde fungió cuatro años como embajador.

 “Para la República Dominicana es un verdadero privilegio contar con un representante de Francia con su talento, sus conocimientos, su experiencia y la conciencia de lo que deben ser las relaciones tradicionalmente fraternales entre Francia y nuestro país”, expresó el presidente del Tribunal Constitucional.

Tras destacar la trayectoria diplomática del embajador francés, el magistrado Ray Guevara le hizo entrega de un kit con obras editadas por la alta corte.

El diplomático Didier Lopinot firmó el libro de visitantes distinguidos en el que plasmó un mensaje dirigido al TC y regaló un libro al doctor Ray Guevara titulado “Napoleón”.

 

Imágenes del evento

a0a108d2-a6ff-4dc1-9392-c23b2b9bea36.JPG f4ea0776-abef-4459-9165-feda37d97243.JPG