Delegación Magistrados y Directores TC en Viaje de Estudios y Observación a Corte de Colombia

Compartir:
Publicación: Viernes 02 de Noviembre , 2012 / 06:23 A. M.
Delegación Magistrados y Directores TC en Viaje de Estudios y Observación a Corte de Colombia

Una delegación de magistrados del Tribunal Constitucional Dominicano y directores de áreas del organismo viajó a Colombia para participar en el segundo encuentro de Estudios y Observación en la Corte Constitucional de ese país sudamericano.

La misión estuvo integrada por los magistrados Leyda Margarita Piña Medrano, Primera Sustituta del Juez Presidente, doctores Víctor Gómez Bergés, Justo Pedro Castellanos Khoury, Katia Miguelina Jiménez Martínez, Jottin Cury David, Idelfonso Reyes y Rafael Díaz Filpo.

Los encargados de áreas que formaron parte de la delegación son los licenciados Pablo Enrique Ulloa Castillo, Director General Administrativo y Finanicero, Tomasina Tolentino, Directora Administrativa y Julia Báez, Directora de Gestión Humana.

La delegación permaneció en Bogotá, Colombia entre los días 23 y 27 de octubre en un intercambio de intensas jornadas de trabajo.

La actividad se inscribe dentro en el  marco de los acuerdos de cooperación con Agencia de Estados Unidos Para el Desarrollo Internacional (USAID), que estuvo representanda por Licette Dumit y Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), representada por su vicepresidente ejecutivo, Servio Tulio Castaños Guzmán.