Connotados juristas de Perú y Colombia visitan el Tribunal Constitucional

Compartir:
Publicación: Lunes 24 de Febrero , 2020 / 05:51 P. M.
Connotados juristas de Perú y Colombia visitan el Tribunal Constitucional

SANTO DOMINGO. – El Tribunal Constitucional dominicano (TCRD) recibió la visita de cortesía de los juristas internacionales Gerardo Eto Cruz, exmagistrado del TC de Perú; su esposa, la abogada Irene Bardales, y el profesor Bernardo Andrés Carvajal Sánchez, catedrático de la Universidad Externado de Colombia.

Los visitantes fueron recibidos en la sede del TC por el magistrado presidente, doctor Milton Ray, los jueces Lino Vásquez Sámuel, segundo sustituto de presidente; Hermógenes Acosta de los Santos, José Alejandro Ayuso, Ana Isabel Bonilla Hernández, Justo Pedro Castellanos Khoury, Domingo Gil, Miguel Valera Montero, Katia Miguelina Jiménez Martínez y el secretario Julio José Rojas Báez.

Durante esta reunión, los participantes conversaron sobre diversos temas relacionados a la práctica jurisprudencial, así como los vínculos que mantiene el TCRD con sus instituciones homólogas a nivel mundial.

Además, intercambiaron la reciente publicación de Cruz y un kit de publicaciones editadas por el Tribunal Constitucional dominicano.