Centro de Estudios Constitucionales y Efemérides Patrias intercambian publicaciones

Compartir:
Publicación: Lunes 11 de Abril , 2022 / 04:11 P. M.
Centro de Estudios Constitucionales y Efemérides Patrias intercambian publicaciones

SANTO DOMINGO.- El Centro de Estudios Constitucionales del Tribunal Constitucional (TC)  y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP) intercambiaron diversas publicaciones institucionales, con el propósito de incentivar y difundir el conocimiento constitucional y exaltar los valores patrióticos de la nación dominicana.

El donativo fue formalizado en un encuentro encabezado por la Dra. Mayra Cabral Brea, directora del Centro de Estudios Constitucionales; y Juan Pablo Uribe, presidente de la referida comisión.

Durante esta reunión, los representantes de ambas instituciones conversaron sobre la realización de acciones conjuntas que fomenten el fortalecimiento de los valores patrios, la identidad dominicana y el conocimiento de la Constitución en todos los niveles.

La doctora Cabral Brea asistió al encuentro en representación del magistrado presidente del TC, Dr. Milton Ray Guevara; en compañía de Miguel Ángel Reynoso, analista administrativo del Departamento de Publicaciones de la alta corte.

Imágenes del evento

6.jpeg 4.jpeg 3.jpeg 2.jpeg