Alegría en el TC con el encendido del Árbol de Navidad

Compartir:
Publicación: Viernes 23 de Noviembre , 2018 / 01:32 P. M.
Alegría en el TC con el encendido del Árbol de Navidad

SANTO DOMINGO. - En un ambiente de alegría y manifestaciones de afecto, el Tribunal Constitucional (TC) reunió este viernes a sus servidores para realizar el tradicional encendido del Árbol de Navidad, en la recepción de la sede de la institución.

El presidente del TC, magistrado Milton Ray Guevara; y los jueces Lino Vásquez Sámuel, segundo sustituto del presidente; Wilson Gómez Ramírez y Víctor Joaquín Castellanos Pizano compartieron amenamente con el personal de las diferentes áreas en el inicio de una de las épocas más hermosas del año.

El magistrado Ray Guevara, manifestó que “es muy importante que, justo después del Día de Acción de Gracias, nos reunamos a encender el Árbol de Navidad, y aunque en República Dominicana no es tradición, siempre es bueno dar gracias; hacerlo todos los días, por la vida misma”.

Al hablar en representación del Pleno de Jueces, el magistrado Lino Vásquez Sámuel también exhortó a los servidores constitucionales a dar gracias por los logros alcanzados en el organismo jurídico, que en el próximo mes de diciembre cumplirá siete años, resaltando que el Tribunal ha hecho mucho en tan poco tiempo.

“Particularmente, este año que hemos compartido juntos hay que dar gracias por estos años tan fructíferos en el Tribunal Constitucional y en especial éste que hemos compartido juntos.  La Navidad es expandir, es expresar un espíritu y es precisamente lo que pretendemos en el día de hoy. Por eso, encendemos el arbolito, impulsamos ese espíritu de la Navidad, recordando el nacimiento del niño Jesús, nuestro Señor”, expresó emocionado Vásquez Sámuel.

 “Que el espíritu de la Navidad esté con ustedes, que el Señor nos bendiga y que nos permita seguir avanzando al año próximo en paz, salud y en mucho amor”, finalizó.

 De su lado, la directora de Gestión Humana, Balbina Julia Báez, sostuvo que siempre es grato darle la bienvenida a esta época en que terminan y se forjan proyectos nuevos para el próximo año.

Al finalizar la actividad, los integrantes del TC, vestidos con los colores alusivos a la temporada, disfrutaron un desayuno amenizado con alegres canciones por un grupo musical cortesía del Ministerio de Turismo.